Colabora

Contamos contigo

¿Quieres colaborar pero no tienes tiempo o dinero? Te ofrecemos otras muchas alternativas para poder ayudar a los familiares y pacientes hospitalizados.

Acompañamiento por horas

Muchos de los pacientes hospitalizados acuden acompañados de un único familiar, que sufre la carga del acompañamiento continuo. Tu tiempo durante unas horas permitirá al familiar poder relajarse o tomar una ducha sabiendo que su familiar está acompañado.

Presta tu garaje

El aparcamiento en la zona hospitalaria puede ser una misión desesperante. Si no lo usas, préstale tu garaje a un familiar para que pueda descargar el estrés de aparcar mientras su familiar está hospitalizado.

Entretenimiento

Las horas durante la hospitalización pueden ser interminables. ¿Sabes tocar un instrumento, hacer magia o tienes un grupo de teatro? Ponte en contacto con nosotros…¡tendrás un público inmejorable!

Cuidados al alta

El tratamiento no se acaba tras el alta hospitalaria. Los pacientes deben retomar su vida habitual realizando ejercicio o reeducación progresiva, preferentemente con ayuda.

Si eres un profesional de la rehabilitación, gimnasio o ejercicio puedes completar los huecos de tus clases con pacientes posthospitalizados.

Asesoramiento sanitario

Las dudas al llegar a casa pueden ser interminables: desde cómo incorporarse, la posibilidad de mojar las heridas o la duración de los paseos.

Colabora con nuestro blog y resuelve todas las dudas que crees que puedan tener. ¡Te esperamos!

Hazte socio

Ayúdanos a poner en marcha nuevos proyectos y actividades para ayudar a los pacientes hospitalizados.

Hagamos algo bonito juntos.